Mapa: Terror y Guerra


Terror y Guerra: el pasado 11 de septiembre marcó el año diez de la “Guerra Contra el Terrorismo“. Luego de algunos atentados en Occidente (Madrid y Londres, particularmente) y los fallidos llamados al Choque de Civilizaciones; el comienzo de la retirada de las tropas estadounidenses de Iraq y Afganistán y la muerte de Osama bin Laden se perfilan como preludio a una década bastante difícil para el mundo. El siguiente mapa busca visualizar algunos datos representativos del terrorismo que azotó al planeta en 2010. Fuente: National Consortium for the Study of Terrorism and Responses to Terrorism (START). (2011). Global Terrorism Database [Data file]. Retrieved from http://www.start.umd.edu/gtd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 224 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: