Gráfico: Revolviendo la tierra


Revolviendo la tierra: en el año 2008, luego de que la crisis financiera internacional destrozara el mercado internacional, la desconfianza y miedo de los inversores los obligó a refugiarse en la compra de oro. El mineral, siempre al vaivén del precio internacional, casi triplicó su valor en pocos meses, lo que despertó una “fiebre” de oro de algunos países productores. Estos gráficos dan cuenta de las tendencias de producción aurífera entre 2007 y 2011 y del cambio sufrido luego del incremento del precio entre 2008 y 2009. Fuente: British Geological Survey

oro1

 

oro2

 

oro4

 

oro3

 

oro5

¿Le gustó este gráfico? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 212 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: