Gráfico: Ocho años en Colombia


Ocho años en Colombia: los gráficos de esta entrada dan cuenta del desarrollo de varios indicadores e índices sobre Colombia en los últimos ocho años. El ejercicio, que pretende comparar -con las limitaciones obvias- los últimos dos gobiernos colombianos, sugiere que muchas de las tendencias positivas de los últimos años son, en efecto, logros sostenidos de ambos gobiernos. Algunos de los datos no cuentan con información para los últimos dos años. Fuente: PNUD, Banco Mundial, Foreign Policy, UNODC, Vision of Humanity, The Economist, SIPRI, Transparencia Internacional, Foro Económico Mundial

DlloGINICol

DemPazCol

FailedCol

HomCol

TerrMilCol

InfDesCol

TransColCompColDeudaCol

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

 

1 Response to “Gráfico: Ocho años en Colombia”


  1. 1 Germán Alberto De la hoz Bohórquez 9 junio, 2014 a las 9:45 am

    Aunque en general me parecen bastante buenos los indicadores, el de la tasa de homicidio creo que esta por encima de la real que según Medicina Legal esta por los 30.3 casos por cada 100 mil habitantes. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 212 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: