Gráfico: ¿Cómo votarán los politólogos colombianos?


¿Cómo votarán los politólogos colombianos?: Durante el miércoles 11 y el jueves 12 de junio, estuvo abierta la encuesta de intención de voto para politólogos colombianos. La idea era recoger la opinión electoral de quienes estudiamos y vivimos de entender la política. En efecto, durante estos dos días, setenta y seis personas votaron (cuatro de estos votos tuvieron que descartarse al no haber proveído el nombre de la universidad en la que estudian o estudiaron -de esos cuatro, tres señalaron a la “universidad de la vida” como su alma mater-). De los setenta y dos restantes, uno omitió el voto; los otros setenta y uno, constituyen la muestra de esta encuesta que, dicho sea de paso, no tiene representatividad estadística y debe ser leída sin sacar conclusiones aplicables para una población mayor que la misma muestra.

politologosvotoscol

votospoluni

polvoteafitudea

La encuesta se realizó desde la plataforma MonkeySurvey.

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 221 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: