Gráfico: Un Mundo Peligroso


Un Mundo Peligroso: Los siguientes gráficos dan cuenta de las preocupaciones de los ciudadanos de cuarenta países, según la firma encuestadores Pew Research, que preguntó por las percepciones de preocupación mundial de cinco problemas, a saber: Conflictos étnicos y religiosos, desigualdad, Sida y otras enfermedades, armas nucleares y polución y medio ambiente. El primer gráfico da cuenta de toda la muestra completa, mientras los siguientes cinco detallan los diez países más preocupados por un problema específico. En términos regionales, los países del Medio Oriente y Europa tienden a estar más preocupados por los conflictos étnicos o religiosos; los países de África Subsahariana y América Latina por el Sida y otras enfermedades; los países de Europa por la desigualdad; para el problema de las armas nucleares, se preocupan países de todo el mundo; y para la polución y el medio ambiente, países de América Latina y Asia. Fuente: Pew Research, 2014

un mundo peligroso

preocupa1

preocupaciónSida

preocupaciónDes

preocupa4

preucpa5

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 224 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: