Gráfico: Los ingresos del cine en 2013


Los ingresos del cine en 2013: unos 35,9 billones de dólares hizo la industria cinematográfica global en el año 2013, un leve aumento respecto al año 2012, pero una escalada sustancial desde las épocas de la crisis económica de 2009, cuando los ingresos por boletas de cine en el mundo solo alcanzaron 29,4 billones a nivel mundial. El incremento ha sido jalonado, sin embargo, por el crecimiento en los ingresos en “nuevos mercados” como China, India y Latinoamérica, mientras los ingresos en Estados Unidos y Canadá se han estancado. Los dos siguientes gráficos recogen cifras de la industria y el mercado del cine en 2013. Fuente: Motion Pictures Association of America, 2013

Cine1

Cine2

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

0 Responses to “Gráfico: Los ingresos del cine en 2013”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 212 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: