Gráfico: Víctimas de Minas Anti-Persona en Colombia


Víctimas de minas anti-persona en Colombia: la semana pasada se presentó uno de los desarrollos más importantes en meses recientes de la Mesa de Negociaciones entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba. En efecto, ambas partes anunciaron el compromiso de la guerrilla a ayudar al desminado de amplias zonas del país que fueron minadas en los momentos más álgidos del conflicto armado a finales de los años noventa y principios del siglo XXI. Estos gráficos dan cuenta de la tragedia humanitaria que el uso de minas anti-persona (sobre todo por parte de las guerrillas) ha supuesto para los colombianos y la urgencia de campañas de desminado en buena parte del territorio rural del país. Fuente: accioncontraminas.gov.co & The-monitor.org Nota: de clic sobre la imagen para ver los detalles en su tamaño completo.

MinasAntePersonaVíctimasMinasGlobal

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

0 Responses to “Gráfico: Víctimas de Minas Anti-Persona en Colombia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 212 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: