Gráfico: Presidentes de FIFA (1904-2015)


Presidentes de FIFA (1904-2015): con el anuncio de su renuencia el pasado 02 de junio, Joseph Blatter abandona la FIFA luego de diecisiete años como presidente de la organización del fútbol mundial, en un ambiente enrarecido por la desconfianza en su liderazgo y escándalos de corrupción para miembros de todo el mundo de la Federación. Blatter deja el cargo luego de ganar una controvertida reelección, pero es solo heredero de una no muy larga lista de presidentes de la FIFA que se han aferrado al poder por décadas enteras. La siguiente gráfica da cuenta de la línea de tiempo de la alta dirigencia de la organización desde su fundación en 1904 hasta la salida del suizo, incluye los nombres, nacionalidades y tiempo de sus presidentes. Fuente: fifa,com. Nota: de clic sobre la imagen para ver los detalles en su tamaño completo.

FIFA

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

0 Responses to “Gráfico: Presidentes de FIFA (1904-2015)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 212 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: