Gráfico: Confianza y Desconfianza Interpersonal


Confianza y desconfianza interpersonal: ¿confía usted en la mayoría de las personas? Es decir ¿confía en las personas que no conoce pero eventualmente se cruzarán en su camino? ¿confía en los desconocidos? No es una pregunta sencilla y por su misma complejidad, desde algunos estudios sociales se asume como una buena muestra de la disposición efectiva a confiar de los ciudadanos de un país. Esta gráfica -similar a otras hechas para este blog- da cuenta de las respuestas de los encuestados en unos sesenta países por la Encuesta Mundial de Valores. Fuente: World Values Survey, 2016. Nota: de clic sobre la imagen para ver los detalles en su tamaño completo.

conf-descon

¿Le gustó esta gráfica? Suscríbase gratis al blog y recibirá el texto “10/10: diez tendencias que cambiarán al mundo en la próxima década” y el mapa “Los BRIC’s en perspectiva”.

Anuncios

0 Responses to “Gráfico: Confianza y Desconfianza Interpersonal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 224 seguidores

¡Publique en RealpolitikMundial!

Si le gusta escribir sobre temas de actualidad política y política internacional participe enviando sus textos a santiagosilvaj@yahoo.com. 500 palabras, una foto y enlaces. ¡Haga parte del blog!

Síganme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: